Cómo tomar las infusiones que aumentan la fertilidad
23
Jan
0
Alimentación
Cómo tomar las infusiones que aumentan la fertilidad

En nuestra tienda pueden encontrar diversos productos que ayudan a conseguir el embarazo. Hablamos de los test de ovulación, por un lado, que indicarán el momento en el que la mujer es más fértil y, por tanto, hay más opciones de conseguir un bebé. Pero, sobretodo, de las infusiones: Nido Saludable, Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2. Vamos a poner un ejemplo de cómo habrían de tomarse estas infusiones para conseguir los mejores resultados. Tan sólo hay que seguir 5 pasos.

  1. Conocer el ciclo menstrual. Lo primero que hay que hacer es conocer el ciclo menstrual de cada una. Hay quienes lo tienen muy regular y, quienes por el contrario, sufren irregularidades constantes. Este periodo de tiempo es el que comprende desde el primer día de sangrado hasta el día antes en el que se vuelva a producir la regla siguiente.

  2. Primer ciclo: Nido Saludable. Comenzar tomando, con ese primer ciclo menstrual, la infusión Nido Saludable y hacerlo durante un mes, como mínimo. Lo ideal es tomar unas dos tazas al día. Como nuestros paquetes contienen 100 gramos, es el tamaño perfecto para que así sea (algo menos de 2 gramos por taza)

  3. Segundo Ciclo: Ciclo Bio 1: Pasado ese tiempo, con el siguiente ciclo menstrual, hay que comenzar a tomar la infusión Ciclo Bio 1 durante la primera fase. Esto quiere decir que, las mujeres que son regulares y tienen un ciclo de 28 días, han de tomarla durante los primeros 14. Por esto es importante conocer la duración del ciclo.

  4. Segundo Ciclo: Ciclo Bio 2:Cuando han pasado esos 14 días del segundo ciclo ha de empezar a tomarse la infusión Ciclo Bio 2 (durante los días restantes del ciclo. En el ejemplo de la mujer con un ciclo regular, serían los 14 días restantes)

  5. Repetir. Una vez que se haya hecho esto, lo ideal es repetir el punto 3 y 4, al menos, otros 2 meses.

*Como con cada paquete de Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2 tenemos para dos ciclos completos (porque se toma sólo la mitad de cada uno de ellos cada vez, al compaginarlo con la mitad del otro) con nuestros packs ahorro puedes tener tratamientos completos por un precio muy bajo.