Test de ovulación
Ciclo Bio 1

Nido Saludable

LL0003

Nido Saludable es una infusión que prepara el cuerpo para concebir. La conocida naturópata alemana, Margret Madejsky, fue la encargada de dar con esta fórmula.

Un total de ocho plantas se combinan entre sí para apoyar al organismo a la hora de eliminar toxinas e impurezas que se hayan podido acumular y que resulten contraproducentes a la hora de la concepción.

Más detalles

8,49 € impuestos inc.

Más

Nido Saludable es una infusión que está especialmente indicada para aquellas mujeres que hayan tomado la píldora durante años o hayan recibido tratamientos médicos con antibióticos u hormonas.

Las plantas que componen esta infusión son:

  1. Flores de Lamium:  Contiene clorofila, sales minerales y taninos lo que le confiere propiedades remineralizantes y reconstituyentes, fomentando la producción de hemoglobina en la sangre. También tiene propiedades depurativas y diuréticas. Además, favorece la eliminación del ácido úrico.
  2. Flores de Milenrama: Confieren propiedades antiinflamatorias. Las lactonas sesquiterpénicas refuerzan esta acción y son responsables del efecto aperitivo, eupéptico (favorece la digestión), colerético (activa la producción de bilis por parte de la vesícula biliar), hipoglucemiante suave y antimicrobiano. Se le atribuye, además, una actividad diurética y antipirética.
  3. Geranio: Equilibra la regeneración celular y ayuda al sistema linfático a eliminar fluidos, gracias a sus propiedades diuréticas y estimulantes del sistema linfático.
  4. Hiedra terreste: Gracias a sus efectos foliculínicos y estrogénicos, sirve como reguladora de la función menstrual.
  5. Hojas de Ortiga: Posee propiedades antianémicas, antidiabéticas, hemostáticas y diuréticas. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Es protectora en caso de infección urinaria.
  6. Pie de León: Tiene propiedades astringentes, hemostáticas, estomacales, diuréticas y calmantes del sistema nervioso.
  7. Pensamiento silvestre: Posee mucílagos, potasio, miricetina y gaulterina, principios diuréticos que ayudan a eliminar toxinas.
  8. Vara de oro:  Posee propiedades diuréticas. Además, es una planta desintoxicante.

Eliminadas las toxinas y las impurezas, de manera totalmente natural, gracias a esta infusión 100% biológica, de nuestro organismo aumentará nuestra fertilidad y, por tanto, las opciones de conseguir un embarazo.


Cómo tomar esta infusión: Cada paquete contiene 100 gramos a granel, lo que garantiza unas 60 tazas al mes (algo menos de dos gramos en cada taza. Es decir, una cucharada de infusión) Esta cantidad es perfecta pues lo recomendable es tomar unas dos tazas cada día. La taza ha de contener agua hirviendo y las hierbas han de reposar entre 8 y 12 minutos. Pasado este tiempo, se pueden retirar y tomar la infusión.

El origen de todas las hierbas que utilizamos en nuestras infusiones es 100% biológico. Esto significa que para su cultivo no se han utilizado pesticidas, transgénicos o abonos artificiales (por supuesto, tampoco ninguna otra sustancia prohibida) Cuentan con el correspondiente certificado alemán DE-001-Öko-Kontrollstelle, lo que garantiza que se tomen todas las medidas oportunas para que así sea.

Aclaraciones:

  • La mayoría de las plantas contenidas en esta infusión contienen taninos, los cuales, consumidos en grandes dosis (por encima de un litro de té al día) pueden ocasionar estreñimiento o gastritis en personas tendentes a padecer estas dolencias.
  • Lo ideal es tomar esta infusión un mínimo de un mes y un máximo de tres meses, para obtener los mayores resultados. Eso sí, si se consigue el embarazo, debe suprimirse, como con las demás infusiones, puesto que su cometido ya se habrá alcanzado.
  • Durante el tiempo en que se beba esta infusión es normal si la micción o la transpiración aumenta. Hay que tener en cuenta que el cuerpo está eliminando toxinas y sustancias de desecho, por lo que es algo que podemos esperar.

Notas Importantes:

  • Lo más recomendable es comenzar tomando la infusión 'Nido Saludable' y, en los siguiente ciclos, tomar las infusiones Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2 (siempre en su momento correspondiente). NO se deben tomar estas infusionesde manera conjunta.
  • Si tienes dudas sobre tus ciclos, o cambian a menudo, puedes conseguir test de ovulación para asegurarte de en qué momento te encuentras y tomar la infusión adecuada.
  • Lo ideal es tomar estas infusiones durante un mínimo de tres meses, con el fin de obtener mayores resultados. No obstante, en cuanto que se confirme el embarazo, deben dejar de tomarse.
  • Si te quedas embarazada tienes que dejar de beber estas infusiones ya que éstas habrán cumplido su objetivo. Eso sí, puedes estar tranquila porque ninguna de estas infusiones tiene efectos abortivos. 
  • No se deben mezclar productos que tengan finalidades similares. Si usted está tomando algún fármaco que contenga algún tipo de hormona tenga esto en cuenta y haga caso de lo que le diga su médico.
  • Todo el material que se aporta en esta web no debe sustituir, en ningún caso, la consulta a un profesional (si así se requiere) ni el diagnóstico dado por un médico. En caso de duda, siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud.