Nido Saludable
Ciclo Bio 2

Ciclo Bio 1

LL0001

Esta infusión regula la primera fase del ciclo menstrual y es, precisamente entonces, cuando debe tomarse. Este tiempo comprende desde el primer día del periodo hasta el día de la ovulación. Es decir, durante los primeros 14-16 días del ciclo.

Más detalles

6,99 € impuestos inc.

Más

Las plantas que encontramos en esta infusión son: Hoja de Frambuesa, Altamisa, Romero, Salvia, y Flores de Saúco. Todas ellas poseen fitoestrógenos.

Estos compuestos químicos de la naturaleza son muy similares a los estrógenos humanos, las hormonas que inciden en la proliferación celular en los órganos, sobretodo, en el endometrio, las mamas y los ovarios. Son los encargados de regular el ciclo menstrual, afectando directamente al tracto reproductivo.

Al ayudarnos de la naturaleza para conseguir una cantidad idónea de fitoestrógenos, podemos conseguir una mejoría en la calidad y cantidad de los fluidos cervicales, que son indispensables para que los espermatozoides atraviesen el cuello uterino en su viaje hasta alcanzar el óvulo. Aumentan así las opciones de tener un embarazo.

Esta infusión debe tomarse alternada con la infusión Ciclo Bio 2 (que se encarga de armonizar la segunda parte del ciclo) para que el tratamiento sea completo y se consiga regularizar la menstruación.

Es importante aclarar que estas infusiones deben suprimirse, una vez que la mujer se ha quedado embarazada.

El origen de todas las hierbas que utilizamos en nuestras infusiones es 100% biológico. Esto significa que para su cultivo no se han utilizado pesticidas, transgénicos o abonos artificiales (por supuesto, tampoco ninguna otra sustancia prohibida) Cuentan con el correspondiente certificado alemán DE-001-Öko-Kontrollstelle, lo que garantiza que se tomen todas las medidas oportunas para que así sea.

Cómo tomar esta infusión: Cada paquete contiene 100 gramos a granel, lo que garantiza unas 60 tazas al mes (algo menos de dos gramos en cada taza. Es decir, una cuchara de té) Esta cantidad es perfecta pues lo recomendable es tomar unas dos tazas cada día. La taza ha de contener agua hirviendo y las hierbas han de reposar entre 8 y 12 minutos. Pasado este tiempo, se pueden retirar y tomar la infusión.

Notas importantes:

  • Lo más recomendable es comenzar tomando la infusión 'Nido Saludable' y, en los siguiente ciclos, tomar las infusiones Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2 (siempre en su momento correspondiente). NO se deben tomar estas infusiones de manera conjunta.
  • Si tienes dudas sobre tus ciclos, o cambian a menudo, puedes conseguir test de ovulación para asegurarte de en qué momento te encuentras y tomar la infusión adecuada.
  • Lo ideal es tomar estas infusiones durante un mínimo de tres meses, con el fin de obtener mayores resultados. No obstante, en cuanto que se confirme el embarazo, deben dejar de tomarse.
  • Si te quedas embarazada tienes que dejar de beber estas infusiones ya que éstas habrán cumplido su objetivo. Eso sí, puedes estar tranquila porque ninguna de estas infusiones tiene efectos abortivos.
  • No se deben mezclar productos que tengan finalidades similares. Si usted está tomando algún fármaco que contenga algún tipo de hormona tenga esto en cuenta y haga caso de lo que le diga su médico.
  • Todo el material que se aporta en esta web no debe sustituir, en ningún caso, la consulta a un profesional (si así se requiere) ni el diagnóstico dado por un médico. En caso de duda, siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud.