Ciclo Bio 1
Nido Saludable (a granel)

Ciclo Bio 2

LL0002

Esta infusión regula la segunda fase de tu ciclo menstrual y se toma justo al culminar la infusión Ciclo Bio 1. Es decir, el día en que ovulas. Se deja de tomar cuando presentas el siguiente periodo menstrual.
¡Ahora, y por tiempo limitado, 1 test de embarazo y 5 de ovulación GRATIS con la compra de infusiones!

Más detalles

7,99 € impuestos inc.

Más

La infusión biológica Ciclo Bio 2 está diseñada para ayudarte en las funciones hormonales de esta fase y para el correcto desarrollo del endometrio (membrana que recubre la matriz) en donde se implanta y desarrolla el embrión. Las hormonas clave en este momento son los gestágenos.

Ciclo Bio 2 está compuesta de las siguientes hierbas:

- Pie de León: fortalece los tejidos uterinos ayudando a la implantación del embrión.

- Ortiga: estimula directamente las gónadas al contener grandes cantidades de vitamina E (también conocida como la 'Vitamina de la Fertilidad') y Milenrama. Todas éstas contienen fitohormonas, compuestos químicos similares a las hormonas que están presentes durante la segunda fase del ciclo menstrual.

Al tomar ambas infusiones (Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2) conseguirás armonizar tu ciclo menstrual de manera natural, haciendo que tu fertilidad aumente y ,por consiguiente, las opciones de conseguir un embarazo.

Esta infusión está hecha con hierbas 100% biológicas que cuentan con certificado alemán DE-001-Öko-Kontrollstelle, lo que garantiza que en su cultivo no se han utilizado pesticidas, transgénicos, abonos artificiales o cualquier otra sustancia nociva para la salud.

¿Cómo se toma? 

Cada paquete contiene 100 gramos a granel, dándote unas 60 tazas al mes (equivalentes a una cucharada de infusión de 2 gr.) Esta cantidad es la adecuada, pues se debe tomar de 1 a 2 tazas diariamente. Se prepara con una taza de agua hirviendo, se añaden las hierbas y se dejan reposar entre 8 a 12 minutos. Transcurrido ese tiempo, podrás retirarlas y tomar tu infusión.

Te recomendamos tomes Nido Saludable como mínimo 1 mes y un máximo de 3 meses, para que puedas obtener mejores resultados. Al conseguir el embarazo, debes suspender el tratamiento, al igual que las demás infusiones. Esta combinación de hierbas no tiene efecto abortivo.

Notas Importantes:

  • Lo más recomendable es comenzar tomando Nido Saludable y los ciclos siguientes, tomar las infusiones Ciclo Bio 1Ciclo Bio 2 (cada una en el momento correspondiente) NO se deben tomar estas infusiones de manera conjunta.
  • Si presentas dudas sobre tus ciclos, bien sea porque cambian a menudo, puedes conseguir nuestro test de ovulación con envío gratuito, para asegurarte del momento exacto en que te encuentras y poder tomar la infusión adecuada.
  • Lo ideal es tomar estas infusiones durante un mínimo de tres meses, con el fin de obtener mayores resultados. No obstante, en cuanto que se confirme el embarazo, deben dejar de tomarse. 
  • No debes mezclarlas con otros productos de la misma finalidad. Si estás tomando algún fármaco que contenga algún tipo de hormona, tenlo en cuenta y consulta con tu médico
  • Todo el material que se aporta en esta web no debe sustituir, en ningún caso, la consulta a un profesional (si así se requiere) ni el diagnóstico dado por un médico. En caso de duda, siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud.