1-General

Los servicios y pedidos realizados por parte de la empresa The Leaf of Life se llevan a cabo, exclusivamente, prestando atención a las Condiciones Generales de Venta vigentes. Casos concretos deberán tratarse, con antelación, con la empresa a través de su email para evaluar dicha situación de manera personalizada.


2-Contrato

Todas las ofertas contenidas en la página web de The Leaf of Life han de ser entendidas como propuestas de compra (sin que ello suponga obligación o compromiso algunos) Al mismo tiempo, cuando un cliente gestiona una orden de pedido mediante nuestra web se entiende que se realiza un contrato vinculante por ambas partes.


3-Condiciones de envío

La venta y posterior envío se realizarán en el momento de recibir el pedido y la cantidad de dinero que corresponda al mismo. Una vez que esto ocurra el cliente ha que contar con un plazo variable (en función del destino seleccionado) que puede oscilar de 3 a 20 días (laborables) para su recepción.
En el caso de tener que pasar por aduanas, es el cliente quien se hace cargo de esos importes extra (en caso de tener que abonar cierta cuantía)


*Envío con o sin seguimiento: Existe la opción de contar con un servicio de envío más económico si con ello se manifiesta, de manera expresa, que conlleva el no derecho a hacer seguimiento del pedido y, por tanto, a no poder reclamar a la empresa. Ni a The Leaf of Life ni al transportista. El encarecimiento cuando se opta por un envío con seguimiento deviene de la misma empresa de transportes que cobra este extra aparte. The Leaf of Life no obtiene beneficio alguno del envío. Así pues, es el cliente el que decide qué opción prefiere (si ahorrar y no tener seguimiento o pagar algo más y sí tenerlo) Por norma general, todos los envíos llegan perfectamente a su destino, pero en caso de no aparecer, repetimos que esta elección de ahorro conlleva la no reclamación. Por favor, tenga esto en cuenta antes de hacer su elección de envío para evitar malentendidos.

*Envío de los test. Todos los envíos de test que cuentan con envío gratuito no llevan, de manera adicional, el coste extra para su seguimiento y el cliente que los compra con esta promoción así lo entiende y lo acepta.

4-Derecho de devolución

Durante el plazo de dos semanas (a partir del momento en el que se solicitó el pedido) puede realizarse una devolución sin indicar el motivo de la misma. Y, para ello, ha de ponerse en contacto con la empresa. Puede hacerlo de dos maneras (vía email: info@theleafoflife.com) o (por carta convencional, aunque por este método, como es lógico, se demorara más) La dirección es la siguiente:


The Leaf of Life
Karlstr. 43. Aufgang II.
80333 München


No se entenderá como revocación la no aceptación de la entrega. Y el derecho de desistimiento no es aplicable en el siguiente supuesto:

  • En el caso de suministro de productos que hayan sido, específicamente, elaborados para el cliente, así como aquellos que puedan deteriorarse o caducar en breve espacio de tiempo.


De llevarse a cabo la devolución, se acuerda por ambas partes restituir los bienes y/o servicios realizados, así como cualquier ventaja que se derive de los mismos. En el caso de que el cliente no pueda devolver el /los productos, deberá recompensar a la empresa The Leaf of Life con el valor equivalente, llevando a cabo una transferencia. El cliente, en todo caso, asume los gastos que se deriven de la devolución, que deberá ser dirigida a la dirección de la empresa (citada anteriormente) Una vez que haya sido inspeccionada y se haya comprobado que el pedido se ha devuelto íntegro y en perfecto estado (dentro del plazo acordado y en su embalaje original) se procederá a reingresar la cuantía que se pagó (sólo por el precio de los productos, no por los envíos) Si el envío se devuelve en mal estado o se observa que ha sido usado, la empresa se reserva el derecho a no tener que devolver dinero alguno.


5-Pago y aceptación del pedido

En el momento en el que se solicita cualquiera de nuestros productos y se procede a su compra existe el compromiso de realizar el pago del mismo. Sin esto, la empresa de The Leaf of Life no tiene obligación alguna de llevar a cabo ningún trámite.
El cliente goza de diferentes modalidades de pago (como es el caso de transferencias) En este caso, la llegada del dinero a la cuenta de la empresa se puede demorar. El cliente acepta que, hasta el momento en el que la empresa recibe el pago, ésta no llevará a cabo acción alguna. Y, en el caso de que no se reciba el importe demandado (plazo máximo de dos semanas), el contrato quedará rescindido. Lo mismo ocurrirá sino se acepta la entrega (es el cliente quien se hace único responsable de la recepción de su pedido) El contrato queda revocado sino ha podido ser entregado por causas que no tienen que ver con el desarrollo de nuestra labor.


6-Transporte

Contamos con una de las mejores empresas de transporte en el sector. Pese a esto, los accidentes pueden ocurrir, pero la empresa The Leaf of Life no puede hacerse responsable. Si su paquete llega deteriorado, por favor, contacte directamente con la empresa de transportes. Son ellos quienes pueden explicar lo sucedido, así como ofrecer alguna solución (en la función del envío, The Leaf of Life no puede hacer nada más que preparar adecuadamente los envíos, lo que ocurra durante el transporte es responsabilidad única de la empresa de transportes)


7-Garantías

Todos nuestros productos pasan por estrictos controles y su calidad está asegurada con certificados a tal efecto. En el caso de observar alguna anomalía, por favor, pónganse en contacto con nosotros para poder realizar la reclamación oportuna al proveedor que corresponda. Tan sólo se podrán llevar a cabo tales reclamaciones cuando los productos no hayan sufrido daños o desperfectos atribuibles a un tratamiento irresponsable.


8-Otros

Recomendamos a todos nuestros clientes leer con detalle la información que se facilita en cada producto, así como sus propiedades e ingredientes (cuando es el caso) Sus métodos de empleo son necesarios y no podemos hacernos responsables, de modo alguno, si esto no se cumple.
En el caso de tener que llegar a un litigio, éste se llevará a cabo en un tribunal competente de Munich (domicilio fiscal de la empresa), atendiendo a las leyes alemanas.