Nuestra empresa

The Leaf of Life surge, como idea, en el año 2015. Tras haber trabajado en el sector, pudimos entrar en contacto con gente que pasaba, una y otra vez, por la misma experiencia: tratar de conseguir un embarazo, sin los resultados deseados.

Algunos de nuestros amigos llevaban años con el proceso y habían invertido mucho tiempo y dinero en ello. Al final, sus esperanzas se habían visto disminuidas y también su ánimo. Ni siquiera parecían ser las mismas personas: el largo proceso les había dejado exhaustos.

Tratando de ayudar, les comentamos todo lo que sabíamos acerca de productos naturales, nada invasivos, que les podrían ayudar, así como de técnicas de relajación (quien escribe es, entre otras cosas, profesora de yoga)

A ellos les pareció una buena idea probar y pensamos que esto mismo le podría ocurrir a otras parejas y quisimos ofrecer los productos a todos los que lo necesitasen.

En Alemania estas infusiones tienen una larga tradición y se consumen habitualmente (de hecho, también se encuentran a la venta en farmacias) Fueron las comadronas quienes dieron con las recetas.

Nuestra filosofía

Todo lo que ofrecemos en nuestra tienda online pasa por estrictos controles de seguridad y cuentan con sus certificados oportunos.

En la actualidad estamos asentados en Alemania y es de este país del que proceden todas nuestras infusiones (que cuentan con el control DE-ÖKO-001, o lo que es lo mismo, su procedencia, 100% biológica, está asegurada)

Nuestros principales valores pueden resumirse en: calidad, seguridad, compromiso, integridad, orientación al cliente, confianza y honestidad. Nuestro email de contacto está para que hagan uso de él cuando lo estimen oportuno y tengan dudas acerca de la temática de la fertilidad y nuestros productos. Estaremos encantados de atenderles.

Algunas opiniones

Tenía algunas dudas y me respondieron a todo muy rápido y con mucho cariño. El tratamiento está funcionando

Marta

El envío llego rápido y contenta con los artículos.

Cristina

Me atendieron durante días. Trato excelente y, además, me hicieron un regalo

Bego

Encantada con estas infusiones. Las moto con Maca y ya veo sus resultados :D.

Beatriz

Recibí el pedido muy pronto, ¡antes de lo que pensaba! Acabo de empezar con Nido Saludable y me parece una infusión muy fácil de tomar ya que tiene un sabor bastante suave.Tuve algunas dudas al principio pero me atendieron súper rápido y me aclararon absolutamente todo lo que pregunté. Un servicio de atención al cliente genial y muy profesional. Si no puedo quedarme embarazada con el pack de 3 meses que compré ¡repetiré seguro!

Noelia