¿Cómo quedar embarazada con tratamientos naturales?

Posted by theleafoflife on
1
Categories
¿Cómo quedar embarazada con tratamientos naturales?

Las mujeres de hoy en día se ven inmersas en diferentes tareas por lo exigente que puede llegar a ser la sociedad moderna. A veces, es tan abrumador que el simple hecho de embarazarse se torna estresante y hasta inalcanzable para muchas. Como mujeres debemos pasar por extenuantes pruebas sanguíneas, constantes visitas al médico y repetitivos intentos (muchas veces fallidos con tu pareja) de quedar embarazada. En definitiva, éstas son las cosas más frecuentes cuando estás buscando concebir.

De esta manera, las esperanzas de las parejas que anhelan ser padres se ven algunas veces truncadas, pues casi todos los medios a los cuales acuden para llevar a cabo su sueño de ser mamá y papá, sólo se convierten en mayores decepciones. Pero ¿qué puedes hacer ante estos casos? La respuesta es recurrir a lo natural.

En The Leaf of life comprendemos perfectamente todas estas situaciones. De hecho, ya hemos tratado a varias parejas y sabemos cómo influye el sentimiento de desgano al ver que ese miembro tan esperado de la familia aún no ha podido llegar después de luchar tanto. Por ello nos hace felices cuando somos su apoyo, nos resulta reconfortante ver en sus miradas renacer esa esperanza nuevamente y ayudarles a cumplir sus metas de vida.

Y es que nuestras infusiones buscan ayudarte en el proceso de concebir. Están diseñadas de la manera más natural y orgánica, siguiendo recetas ancestrales utilizadas en Alemania, con numerosos casos de éxito que explican el motivo por el cual se siguen empleando todavía hoy. La ventaja de nuestras infusiones es que no generan efectos secundarios por ser 100% naturales y por pasar por estrictos controles de calidad y seguridad, que garantizan que cada lote de infusiones cumple con los estándares europeos.

En Alemania estas infusiones tienen una larga tradición y se consumen habitualmente. De hecho, también se encuentran a la venta en farmacias y son muchas las ginecólogas quienes las recetan a sus pacientes cuando se encuentran ante determinados casos de infertilidad.

Las infusiones Nido Saludable, Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2 sirven para limpiar tu organismo de impurezas y lograr regular el ciclo menstrual, respectivamente. De esta forma se prepara tu cuerpo para concebir, aumentando así las posibilidades de conseguir un embarazo de una manera totalmente natural.

Nido Saludable es una mezcla de Flores de Lamium, de Milenrama, Geranio, Hiedra terreste, Hojas de Ortiga, Pie de León, Pensamiento silvestre y Vara de oro, formuladas en una infusión que prepara tu cuerpo para concebir. La conocida naturópata alemana, Margret Madejsky, fue la encargada de crear esta efectiva fórmula natural. Las infusiones Ciclo Bio 1 contienen Hoja de Frambuesa, Altamisa, Romero, Salvia, y Flores de Saúco. Por último, la infusión Ciclo Bio 2 contiene Pie de León (que fortalece los tejidos uterinos ayudando a la implantación del embrión), Ortiga (que estimula directamente las gónadas al contener grandes cantidades de vitamina E, también conocida como la ‘Vitamina de la Fertilidad’) y Milenrama.

Con la toma de estas infusiones (Nido Saludable, Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2) conseguirás aumentar tu fertilidad y por consiguiente, las opciones de conseguir ese feliz embarazo que tanto deseas, sin necesidad de fuertes o costos fármacos que pueden afectar tu salud.

Ser mamá es una gran responsabilidad y el acto de amor más grande. Nosotras sabemos muy bien esto y es por ello que queremos contribuir con amor, honestidad y responsabilidad a que logres ese bello plan de vida.

 

Infusiones Ciclio Bio1 y Ciclio Bio 2: ¿Funcionan?

Posted by theleafoflife on
2
Categories
Infusiones Ciclio Bio1 y Ciclio Bio 2: ¿Funcionan?

Muchas personas nos escriben preguntando si las infusiones cíclicas Ciclio bio 1 y Ciclio bio 2 funcionan para quedarse embarazada de forma natural. Hoy te informamos y te solucionamos las dudas más frecuentes acerca de cómo quedar embarazada de forma rápida con nuestras infusiones.

Sí, funcionan: Tenemos el respaldo de la experiencia, de los muchos casos con final felíz y de los testimonios de nuestras clientas. Tanto Nido Saludable, Ciclio Bio 1 y Ciclio bio 2 cuentan con un aval médico, los doctores recomiendan nuestras infusiones especialmente a mujeres con infertilidad de Origen Desconocido o infertilidad por causas de trastornos hormonales.

La alimentación, como ya te habíamos contado tiene un papel importante para lograr la fertilidad y quedar embarazada con nuestro método natural. Además puedes estar tranquila, pues nuestras infusiones para aumentar la fertilidad cuentan con el certificado 100% orgánico después de haber pasado numerosos y estrictos controles de seguridad y calidad.

Otra de las dudas que suele surgir son si las infusiones ciclicas Ciclio Bio1 y Ciclio Bio 2 cuentan con efectos secundarios en nuestro cuerpo. No existe absolutamente ningún efecto secundario, los ingredientes de nuestras infusiones están basadas en la receta que las comadronas ya venían usando desde hace décadas.

Puedes escoger uno de nuestros Packs para conseguir limpiar tu cuerpo y purificarlo, creando un Nido Saludable, después tomar la infusión cíclica Ciclo Bio 1 (durante la primera mitad del ciclo) y continuar con la infusión cíclica Ciclo Bio 2 (durante la segunda mitad). Te dejamos este enlace con todo el proceso.

De esta manera puedes ser más fértil

Posted by theleafoflife on
2
Categories
De esta manera puedes ser más fértil

Empezamos este post aclarando que es muy importante siempre acudir a la consulta de un médico si, pasado un tiempo prudencial (habría que darse de margen, mínimo, unos 4-6 meses) no se logra el embarazo o si, por el motivo que fuere, las personas que tratan de quedarse embarazadas notan algo anormal (como puede ser un ciclo menstrual inexistente)

Dicho lo anterior hay que tener en cuenta que no todo el mundo logra quedarse embarazado al poco de intentarlo. Es más, las estadísticas dejan claro que suele ser al contrario y que se tarda más de lo que uno se espera. Esto se puede deber a varios factores como el hecho de que se intenta concebir a una edad más avanzada o que se vive en un constante estrés. lo que no facilita la fecundación.

6 consideraciones a tomar en cuenta para ser más fértil

1- Chequeo médico: con éste se sabrá si todo está en orden o hay algo a tratar, que puede ser, sencillamente, bajar los niveles de estrés.

2- Cuidar la dieta: es muy importante que la mujer que trata de quedarse embarazada cuente con un peso idóneo (ni sobrepeso ni una delgadez extrema) Hay que pensar, simpemente, que el bebé crecerá en su interior y requerirá que la mamá tenga energías y se encuentre sana. Los hombres tampoco pueden relajarse en este aspecto ya que una dieta poco sana puede conducir a problemas con los espermatozoides.

3- Hacer ejercicio:  viene en consonancia con el punto anterior y es una forma de estar más sanos, lo que siempre va a ser positivo.

4- Dejar de lado el tabaco y el alcohol: sencillamente, hay que cuidarse. Esto siempre es bueno pero cuando se espera tener un bebé, mucho más. Al final, son hábitos sanos que facilitan todo el proceso y que vienen bien de cara al futuro.

5- Contar con un ciclo regular: al final, es de lo que se depende para concebir. La mujer necesita unos días de ovulación (que se pueden conocer con los test de ovulación) para aprovecharlos y mantener relaciones íntimas, ya que será en esos días cuando las opciones de lograr un embarazo sean mayores. El contar con un ciclo irregular desestabiliza este proceso. Se puede conseguir armonizarlo tan sólo con tomar las llamadas infusiones cíclicas, que son la infusión Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 1.

6- Eliminar toxinas: aquí entra en juego la infusión Nido Saludable. Las 8 plantas que la componen se encargar de dejar el organismo libre de residuos. Perfecto, en definitiva, para acoger a ese bebé tan esperado.

Más información sobre las infusiones cíclicas

Más información sobre Nido Saludable

¿Cómo lograr embarazarte?

Posted by theleafoflife on
2
Categories
¿Cómo lograr embarazarte?

Lo primero que hay que aclarar es que aunque una pareja no consiga quedarse embarazada durante meses (incluso un año) esto no tiene porqué ser un indicador inequívoco de que algo pasa y deban tratarse. En realidad, es mucho más común de lo que se piensa el que esto ocurra. De cualquier forma, lo que sí que es recomendable es que tanto él como ella se hagan un chequeo completo para asegurarse de que todo está bien.

Una vez que se ha diagnosticado que la pareja es infértil, hay que plantearse una cosa y es el hecho de si se quiere luchar por conseguir el embarazo o no. Obviamente, quienes estuviera en ello tendrán una respuesta más que afirmativa ante esta pregunta pero no hay que olvidar que el camino puede ser bastante largo y que puede hacerse pesado. Algunas parejas acaban resintiéndose demasiado por este motivo y es una razón más para recordar qué les ha llevado a ese punto y unir fuerzas ante un objetivo común: tener un bebé.

La infertilidad se puede presentar por muchas razones: por una alimentación poco adecuada, por contar con sobrepeso y hasta por el mismo estrés. De hecho, este último punto es muy interesante y nunca hay que perderlo de vista porque ocurre que cuanto más se está buscando un bebé, más presión soporta la pareja y esto mismo dificulta el proceso.

Solución natural ante la infertilidad

El que la futura mamá cuenta con un organismo preparado para concebir es básico si se quiere tener un resultado porsitivo en el test de embarazo. Es así como desde Alemania formularon, hace décadas, las mismas matronas unas recetas pensadas para las mujeres. Ahora, las recomiendan muchas ginecólogas y se encuentran en las mismas farmacias.

Nos estamos refiriendo a Nido Saludable (que cuenta con ocho plantas diferentes) que ayudan a limpiar el organismo de todas esas impurezas y toxinas que haya podido acumular a lo largo de los años. Por ejemplo, esto pasa cuando se han tomado determinadas medicaciones y hasta la misma píldora.

Las infusiones cíclicas Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2 ayudar a armonizar el ciclo menstrual, fundamental para que la mujer sepa en qué días es más fértil y los aproveche para mantener relaciones sexuales. En esto, también pueden ser de mucha utilidad los test de ovulación.