Ciclo Bio 2 (a granel)
Pack 4x Test Embarazo y 20x Test Ovulación

Ciclo Bio 1 (a granel)

LL0004 kg

La infusión Ciclo Bio 1 ayuda a regular la primera fase del ciclo menstrual.

Producto vendido a Granel en paquetes de 1Kg, 5Kg y 10 Kg.

Para más información sobre pedidos estos escríbanos a info@theleafoflife.es (Indicar datos de contacto, dirección y pedido que desea realizar)

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Más detalles

Más

Las plantas que contiene esta infusión son: hoja de Frambuesa, Altamisa, Romero, Salvia y Flores de Saúco. Estas poseen fitoestrógenos, que son compuestos químicos naturales muy similares a los estrógenos humanos, los cuales, a su vez, son las hormonas que inciden en la proliferación celular, en especial del endometrio, las mamas y los ovarios, órganos encargados de regular tu ciclo menstrual.

Los fitoestrógenos mejoran la calidad y cantidad de los fluidos cervicales, que son indispensables para que los espermatozoides atraviesen el cuello uterino, en su viaje hasta alcanzar el óvulo. Aumentando así las opciones de tener un embarazo. Esta infusión debe tomarse alternada con la infusión Ciclo Bio 2 (que se encarga de armonizar la segunda parte del ciclo menstrual) y de esta forma consigas regularizar la menstruación.

Esta infusión está hecha con hierbas 100% biológicas que cuentan con certificado alemán DE-001-Öko-Kontrollstelle, lo que garantiza que en su cultivo no se han utilizado pesticidas, transgénicos, abonos artificiales o cualquier otra sustancia nociva para la salud.

¿Cómo se toma? 

Cada paquete contiene 100 gramos a granel, dándote unas 60 tazas al mes (equivalentes a una cucharada de infusión de 2 gr.) Esta cantidad es la adecuada, pues se debe tomar de 1 a 2 tazas diariamente. Se prepara con una taza de agua hirviendo, se añaden las hierbas y se dejan reposar entre 8 a 12 minutos. Transcurrido ese tiempo, podrás retirarlas y tomar tu infusión.

Te recomendamos tomes Nido Saludable como mínimo 1 mes y un máximo de 3 meses, para que puedas obtener mejores resultados. Al conseguir el embarazo, debes suspender el tratamiento, al igual que las demás infusiones. Esta combinación de hierbas no tiene efecto abortivo.

Notas Importantes:

  • Lo más recomendable es comenzar tomando Nido Saludable y los ciclos siguientes, tomar las infusiones Ciclo Bio 1Ciclo Bio 2 (cada una en el momento correspondiente) NO se deben tomar estas infusiones de manera conjunta.
  • Si presentas dudas sobre tus ciclos, bien sea porque cambian a menudo, puedes conseguir nuestro test de ovulación con envío gratuito, para asegurarte del momento exacto en que te encuentras y poder tomar la infusión adecuada.
  • Lo ideal es tomar estas infusiones durante un mínimo de tres meses, con el fin de obtener mayores resultados. No obstante, en cuanto que se confirme el embarazo, deben dejar de tomarse. 
  • No debes mezclarlas con otros productos de la misma finalidad. Si estás tomando algún fármaco que contenga algún tipo de hormona, tenlo en cuenta y consulta con tu médico
  • Todo el material que se aporta en esta web no debe sustituir, en ningún caso, la consulta a un profesional (si así se requiere) ni el diagnóstico dado por un médico. En caso de duda, siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud.